viernes, 27 de septiembre de 2013

PRIBATUA en ETB2 hablando sobre la privacidad en Internet

Un breve post para agradecer a ETB y, en concreto, a Vanessa Sánchez, presentadora del programa "Entrada Libre"que  me haya invitado como Presidente de PRIBATUA a su programa.

Aún reconociendo, como no puede ser de otra manera, que hay algo de "vanidad" personal - uno no sale en la tele todos los días, aunque las pocas veces que lo he hecho nunca me reconozco y siempre pienso que lo he hecho fatal, como sin duda para mí así es -, el agradecimiento que le he trasladado en nombre de PRIBATUA me parece muy importante, porque esta invitación nos ayuda a dar un paso más para cumplir con uno de nuestros fines como Asociación, yo diría que uno de los fundamentales, que consiste en divulgar entre la ciudadanía en general, de forma comprensible, estos temas de la privacidad, la protección de datos y la seguridad de la información.

Son temas que la mayoría asociamos a Internet, "La RED" forma ya parte de nuestra vida cotidiana, y cada vez más, aunque los que nos dedicamos a esto sabemos que, siendo Internet muy importante, estos abarcan muchos más aspectos.

Lo dicho, muchas gracias por contar con PRIBATUA para contribuir a sensibilizar y concienciar sobre la importancia de estos temas.

La entrevista se emitirá el próximo lunes 30 de septiembre, aproximadamente a las 11:30. Aquí un avance.

La entrevista completa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario