viernes, 15 de noviembre de 2013

Segunda jornada PRIBATUA: Análisis LOPD relación abogado-cliente y con terceros

Fuente: pribatua.org




"Análisis de la relación abogado-cliente y con terceros ante la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal".
#jPrib2, fruto de la colaboración entre el Ilustre Colegio de Abogados de Álava y PRIBATUA.


¿Cuándo?:

Miércoles, 27 de noviembre de 2013, de 16:15 a 18:30.
¿Dónde?:

En la sede del ICAA, Paseo Fray Francisco, 4 - 01007 - Vitoria-Gasteiz.

Programa:

Durante la jornada se analizarán las relaciones que el letrado mantiene con su cliente y con terceros (procuradores, peritos, gestorías, etc.), así como el medio a través del cual se relacionan (papel, correo electrónico, WhatsApp, etc.), desde una perspectiva jurídico-técnica y organizativa.



- D. Iñaki Pariente de Prada, Director de la Agencia Vasca de Protección de Datos, que analizará el tema desde la perspectiva de la Autoridad de Control.

- Dª. Itxaso Ortiz de Guzmán, Tesorera de PRIBATUA, que ofrecerá la visión jurídica de la cuestión a analizar.

- D. José Luis Saez de Argandoña Vázquez, asociado y Responsable de Seguridad de PRIBATUA, que valorará los requisitos técnicos a considerar.
Los asistentes podrán, a través de la dirección de correo electrónico colegio@icaalava.org, adelantar a los ponentes aquellas cuestiones que consideren de interés tratar y que se debatirán en una mesa redonda tras las ponencias.
Como en otras ocasiones, la asistencia a las jornadas de PRIBATUA se limita a nuestros asociados y a las personas tanto invitadas por los colaboradores de cada una de ellas como a aquellas invitadas por PRIBATUA, con independencia de que en alguna ocasión se pueda abrir alguna al público en general.

En esta ocasión, esta invitación se ha hecho extensiva a todos los colegiados del Ilustre Colegio de Abogados de Álava y a los colegiados del Colegio de Procuradores de Álava. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario