miércoles, 9 de julio de 2014

´Call for papers´ III euskal securiTIConference


´Call for papers´ para la tercera edición de la euskal securiTIConference.

Tras el éxito de las dos primeras ediciones (celebradas en marzo de 2013 y mayo de 2011), lanzamos esta solicitud para aquellos que quieran colaborar como ponentes en la tercera edición, que tendrá lugar en 2015 (ya que se trata de un evento bienal).

Para nosotros, PRIBATUA (Asociación Vasca de Privacidad y Seguridad de la Información / Pribatutasun eta Informazio Segurtasuneko Euskal Elkartea), el organizar este tipo de eventos (junto con las jornadas y talleres que ya hemos puesto en marcha), es dar cumplimiento a uno de los fines esenciales que tenemos como Asociación, y estamos orgullosos de que, poco a poco, se vayan convirtiendo en puntos de encuentro de referencia en el ámbito de la privacidad, protección de datos y seguridad de la información, tanto para nuestros asociados y para todos los profesionales involucrados en estas materias, como para la sociedad en general.

Unas breves "pistas" sobre el ´Call for papers´ que lanzamos para la tercera edición del evento, basadas en las respuestas obtenidas en las encuestas realizadas a los asistentes de las dos primeras ediciones:

En la II edición los temas que suscitaban mayor interés para una próxima edición del evento fueron:


Mientras que en la primera edición fueron los siguientes:


Sin olvidarnos de que este 'Call for papers´, como asociación sin ánimo de lucro que somos :), también está dirigido a aquellas instituciones y empresas que quieran organizar junto con nosotros y/o patrocinar este evento. Hasta el momento, es decir, en las dos primeras ediciones, no nos hemos podido quejar en este sentido, habiendo obtenido un respaldo institucional y empresarial de lujo:

Organizadores (en colaboración con PRIBATUA y COIIE):
Patrocinadores:

"Y a ti, ¿Qué temas te interesa que se traten en esta nueva edición?. Participa enviando un e-mail a info@pribatua.org".

4 comentarios:

  1. Buenas Joxean:

    Sí aceptamos charlas técnicas. La idea del evento es que vaya dirigido tanto a personas de perfil técnico como jurídico y, por tanto, tienen cabida ponencias dirigidas a cualquiera de ambos perfiles

    ResponderEliminar
  2. Ya lo hemos recibido en info@pribatua.org. Muy interesante. Estamos en contacto.

    Eskerrik asko Joxean!

    ResponderEliminar