miércoles, 22 de mayo de 2013

PRIBATUA participa en la VI Jornada "Reflexiones de la E-Administración"


PRIBATUA (Asociación Vasca de Privacidad y Seguridad de la Información) participa, junto con expertos de importantes instituciones y empresas públicas, en la VI Jornada de "Reflexiones de la E-Administración", cita anual organizada por el ICASV (Ilustre Colegio de Abogados del Señorío de Vizcaya) e imprescindible para los profesionales interesados en la materia, que se celebrará el próximo jueves, 30 de mayo de 2013, en  el Salón de Actos del ICASV.

La participación de PRIBATUA en este evento se concreta en la participación de dos miembros de su Junta Directiva en sendas ponencias:

- Talia Besga (de IZENPE - Empresa de Certificación y Servicios, Ziurtapen eta Zerbitzu Enpresa - y Secretaria de PRIBATUA) con la ponencia:

"Comunicación certificada: Validez jurídica, sencillez tecnológica",

en la que presentará Ziurr@, una nueva forma de notificación basada en sms y correos electrónicos certificados.

- Daniel Villar (CIO - Responsable de Tecnología y Sistemas de Información de OSATEK - Vocal de PRIBATUA y coautor de este blog) con la ponencia:

"La buena, la FEA y la banda",

en la que repasará la evolución de los sistemas de identificación del ciudadano como elemento clave en la prestación de un buen servicio sanitario electrónico: Seguridad vs. Utilidad vs. Precio.

Lo dicho: un evento ineludible (ver programa).

No hay comentarios:

Publicar un comentario