jueves, 7 de febrero de 2013

euskal securiTIConference (XXIX)

Tanto desde el COIIE / EIIEO (Colegio Oficial de Ingenieros en Informática del País Vasco / Euskadiko Informatikako Ingeniarien Elkargo Ofiziala), como desde PRIBATUA (Asociación Vasca de Privacidad y Seguridad de la Información / Pribatutasun eta informazio Segurtasuneko Euskal Elkartea), queremos aportar nuestro pequeño "granito de arena" para apoyar a los emprendedores.

Por este motivo, hemos pensado que podría ser bueno que los emprendedores dispusieran de invitaciones gratuitas (1 o 2 personas) y sitio, también gratuito, en la II euskal securiTIConference. Todo ello, para que, en la medida de nuestras modestas posibilidades, podamos hacernos eco de sus iniciativas, nos puedan contar sus proyectos, servicios, soluciones..., relacionados con las materias objeto del congreso; privacidad, protección de datos y seguridad de la información, y podamos entre todos favorecer el networking, las sinergias, y las colaboraciones.

Somos conscientes de que apoyar a los emprendedores es, en definitiva, apoyarnos a todos:

"Sí, ellos (los emprendedores) pueden".

Es por esto que nos hemos propuesto, aunque como digo somos plenamente conscientes de que es un pequeño paso (aunque muchos pequeños pasos se pueden convertir en un salto), hacer un 'hueco' en el evento a las iniciativas de este tipo.

El espacio del que disponemos en el congreso, lamentablemente, es finito, pero intentaremos acoger a todas las peticiones que se no dirijan.  

En posteriores post iré informando de las iniciativas que se nos planteen en este sentido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario