martes, 12 de febrero de 2013

euskal securiTIConference (XXXII)

validatedID es la tercera start-up que dispondrá de un sitio en la II euskal securiTIConference, en el marco del compromiso con los emprendedores por parte del COIIE/EIIEO y PRIBATUA, en el que podrá contarnos sus soluciones de seguridad y los proyectos que están abordando.

validatedID se dedica a soluciones de identidad digital, habiendo desarrollado una solución, VID Signer, que mediante un servicio de firma de documentos combina la seguridad ofrecida por la firma electrónica tradicional con las nuevas posibilidades ofrecidas por los dispositivos táctiles de última generación.


Utilizando diversas tecnologías se recogen los datos biométricos de una firma manuscrita realizada sobre un dispositivo táctil (incluida información del trazo de la firma, tales como: presión y velocidad) que permiten atribuir la firma a un sujeto.


Asimismo, los dispositivos provistos por VID Signer, incorporan un lector de tarjetas inteligentes para permitir, de forma alternativa o complementaria, la realización de firmas electrónicas reconocidas a partir del DNIe o tecnologías análogas.     


Como no nos cansaremos de repetir, somos conscientes de que apoyar a los emprendedores es, en definitiva, apoyarnos a todos:


"Sí, ellos (los emprendedores) pueden".

No hay comentarios:

Publicar un comentario