lunes, 30 de diciembre de 2013

Los "mejores" posts 2013 de este blog

Al finalizar cada año es algo tradicional en muchos blogs publicar un post con las "mejores" entradas del año. Pues bien, en el blog de "García Larragan y Cía" no queremos ser menos, pero se nos plantean serias dudas al respecto:

1.- ¿Cuáles son los "mejores" posts del año?. Para averiguar esto no nos queda más "narices" que "tirar" de la información que nos proporciona Google Analytics, pero aún nos surgen más dudas razonables respecto al criterio a utilizar: ¿el más leído?, podría no ser justo, ya que un post publicado ayer será con total seguridad mucho menos leído que uno publicado en enero; ¿el más compartido?, ídem que lo anterior; ¿el que tenga más comentarios?, lo mismo pero con el agravante de que habría que descontar los comentarios de los autores de este blog, o ¿no?; ¿una combinación de varios de estos factores o de todos ellos?, menudo lío, yo lo que quiero es publicar un post "rapidito".

2.- Este es un blog con varios autores, ¿debe llevarse toda la "gloria" el más "pesao" (yo mismo), a base de insistir y publicitar los contenidos en cuantas más redes sociales mejor?. Aquí hay división de opiniones: yo opino que es totalmente justo (esto es como el "ligar", lo realmente importante no es ser guapo, sino insistir) y todos los demás autores están en contra de mi opinión.

Pues bien, tras hacerme un enorme lío con las malditas estadísticas y tras sopesar "detenidamente" las diversas opiniones, he llegado a la conclusión de que ni Google ni el resto de autores tienen ni idea de lo que hablan, por lo que ahí va mi relación de los 3 "mejores" posts de 2013 por autor publicados en este blog:

Pedro García Larragan:

- Certidumbre irracional.

- Premio a un ingeniero vasco.

- Error.

Daniel Villar Lavari:

- La 'Buena', la FEA y la Banda.

- Gimnasia mental (IV) - El vaso, el agua y la piedra.

- Gimnasia mental (V) - Centrando el corcho.

Mikel García Larragan:

- La mal llamada "Ley de cookies" o cómo legislar por encima de nuestras posibilidades.

- Emprender es cosa de niños.

- El derecho al olvido en Internet: utopía o realidad (II).


Y en este 2013 no nos queda más que desearos un ¡FELIZ AÑO NUEVO! a todos.
URTE BERRI ON!!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario